HOME
Su Oficina Electoral
Información al Votante
Información Electoral
Candidatos y Comités
Información del Trabajador Electoral
Información General
Eventos Comunitarios

La Oficina de Elecciones Inscribió 7,438 Estudiantes del Condado de Duval County durante la Maratón de Inscripción de 3-Días

El Supervisor de Elecciones Jerry Holland informa que 7,438 estudiantes se inscribieron para votar durante la Campaña de Inscripción Electoral para Estudiantes de Todo el Condado de este año, que se llevó a cabo del Lunes 29 de Marzo al Miércoles 31 de Marzo. Esto representa un aumento del 64% respecto de la campaña del año pasado (2009), durante la cual se inscribieron 4,548 estudiantes.

En total, 56 escuelas secundarias públicas y privadas, institutos universitarios y universidades de todo el Condado de  Duval participaron en el evento de este año .

Como parte de las actividades de la Campaña de Inscripción Electoral para Estudiantes de Todo el Condado, los empleados de la oficina de elecciones, trabajadores electorales y otros visitaron los salones de clase para brindarles a los estudiantes información electoral, responder sus preguntas y ayudarlos a completar sus solicitudes de inscripción.

Desde que Holland  fue electo en  2 005, la oficina de elecciones ha inscripto para votar a 28,190 estudiantes. Los estudiantes pudieron inscribirse en sus clases de estudios sociales, durante el almuerzo y en los períodos libres entre sus clases.

 

  Raines High School

Jerry Holland conversa con Santasia Kohn, SeaSia Grant y Tierra Jenkins, estudiantes de la escuela Raines 

Ribault High School 

 

  Raines High School

Jerry Holland conversa con Santasia Kohn, SeaSia Grant y Tierra Jenkins, estudiantes de la escuela Raines  Ribault High School
Jerry Holland conversa con estudiantes en la escuela secundaria Fletcher

Fletcher High School

Sandalwood High School

Jerry Holland conversando con estudiantes en la escuela secundaria de Sandalwood